¿Quiénes somos?
Blessed BLSD - marca dedicada a la fabricación propia de moda y estillo en calzado e indumentaria. Podés encontrar los últimos modelos de la temporada en nuestro Shop Online 24/7 o en nuestros Punto de Venta (Palermo Soho: Armenia 1963 / La Plata: calle 49 #461)
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
TARJETAS DE CREDITO: 3 y 6 cuotas SIN interes.
EFECTIVO: Rapipago, pago facil o efectivo elegiendo punto de entrega Pick UP y pago por tranferencia, indicar en NOTAS que se desea abonar al retirar.
TRANSFERENCIA BANCARIA: Obtené un 20% de descuento eligiendo la opción de pago "Transferencia Bancaria", al finalizar tu compra te informaremos los datos necesario para realizar el pago. Una vez realizado, envia el comprobante por wsp o mail.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío varía según el domicilio o el punto de retiro elegido. El mimo será informado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a concluir la compra.
Tambien podrás elegir retiro sin costo por nuestro STORE PALERMO.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
CORREO ARGENTINO: envíos a todo el país ARG
DHL: envíos internacionales a URUGUAY y CHILE
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el punto de entrega. En general la demora de Correo Argentino se encuentra entre 3 a 5 días habiles una vez despachado el producto, mientras que DHL entre 5 y 7.
Recordá que los plazos pueden variar según el proceso de trabajo del correo ya que en este caso el servicio es terciarizado, pero no te preocupes que nuestro equipo de atención podrá realizar junto a vos el seguimiento y posterior entrega del mismo.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podes solicitar un cambio por talle o modelo (sujeto a stock) hasta 20 días luego de recibida la compra, UNICAMENTE en nuestro punto de venta en Palermo, CABA, BS.AS.
No realizamos más cambios con envíos al interior ya que deben cobrarse nuevamente y en muchas ocaciones el modeo devuelto no llega a la marca.
¿Qué debo hacer si el producto presenta alguna falla de fábrica?
DEVOLUCIONES SOLO POR FALLA CHEQUEADA POR LA MARCA.
Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y lo resolveremos de inmediato.